La cantante Adele ha pospuesto indefinidamente su residencia prevista en el Caesar's Palace de Las Vegas, atribuyendo la culpa a un br...
La cantante Adele ha pospuesto indefinidamente su residencia prevista en el Caesar's Palace de Las Vegas, atribuyendo la culpa a un brote de Covid-19 entre su equipo y sus colaboradores.
El anuncio lo ha hecho hoy en un vÃdeo de Twitter con lágrimas en los ojos. Las entradas para los conciertos, llamados "A Weekend with Adele", estaban agotadas y se esperaba que fueran la residencia más lucrativa de la historia de Las Vegas.
"Lo siento mucho", dijo la cantante en un vÃdeo publicado en Twitter el jueves. "Mi espectáculo no está listo. Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para montarlo a tiempo y que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en las entregas y por Covid."
Y añadió: "Ha sido imposible terminar el programa", dijo, llorando. "Estoy destrozada, siento que sea tan de última hora".
Estaba previsto que el espectáculo comenzara el viernes en The Colosseum at Caesars Palace. Los 24 shows estaban previstos para las noches de los viernes y sábados hasta mediados de abril será reprogramados.
https://bit.ly/33D6nUH