Classic Header

{fbt_classic_header}

Breaking News:

latest

REVIEW: Hellbender

Izzy (Zelda Adams) vive con su Madre (Tobey Poser) en medio del bosque. Fue educada en casa, es vegetariana y una supuesta enfermedad la m...

Izzy (Zelda Adams) vive con su Madre (Tobey Poser) en medio del bosque. Fue educada en casa, es vegetariana y una supuesta enfermedad la mantiene alejada de interactuar con otras personas, así que pasa su tiempo en aislamiento, nadando, dibujando y creando música para la banda que tiene con Madre (H6LLB6ND6R). Sin embargo, la adolescencia es inevitable y poco a poco, Izzy comienza a explorar sus alrededores.

Un día, Izzy conoce a Amy (Lulu Adams, hermana de Zelda), una amistosa joven que la invita a nadar y pasar el rato con más amigos. Esta reunión accidentalmente desencadena un macabro poder oculto en Izzy, obligando a Madre a proveer explicaciones sobre su naturaleza. No hay enfermedad. Madre mantiene a Izzy alejada de otras personas por precaución: como ella, la joven es una peligrosa mezcla de bruja y demonio cuyos poderes provienen del miedo a la muerte que experimentan seres vivos al ser consumidos por ellas.

“Hellbender” es un coming-of-age centrado alrededor del autodescubrimiento de una adolescente, quien pasa de explorar su necesidad de socializar, a estudiar sus impulsos y deseos de poder. La evolución de Izzy es marcada: comienza como una adolescene inocente en periodo de exploración para luego encontrar un empoderamiento generador de confianza y finalmente, el deseo total de independencia, siempre acompañado de rebeldía. En medio, encontramos la influencia de la música como herramienta de expresión íntima.

Como cualquier figura maternal, Madre debe lidiar con la inevitable separación de su hija. Sin embargo, ¿qué pasa cuando esa separación parece destinada a sembrar terror? ¿Hasta qué punto debe llegar su protección? La naturaleza de Izzy evoca maldad, pero ¿es posible escapar de ella? ¿Está marcado su destino? La película juguetea con ideas del bien y el mal para ayudarte a generar opiniones propias.

La película fue creada casi exclusivamente por la Familia Adams. Además de actuaciones de madre y sus dos hijas, las labores de dirección, guionismo, edición, diseño de vestuario, fotografía y composición musical fueron repartidas entre John, Toby y Zelda.

“Hellbender” Es un filme macabro que explora temas de identidad y madurez bajo sus propios términos. Por momentos fallido, por momento intenso y un final ...

“Hellbender” tuvo su estreno mundial en el Fantasia International Film Festival 2021 y fue adquirida para distribución en Estados Unidos y otros territorios por Shudder.

[imdb show="transparent"]tt14905650[/imdb] https://bit.ly/35Nt1e6