Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Breaking News:

latest

'BEBÉ RENO': Martha disgustada con el tratamiento de su historia.

Apareció hace unos días, tras el éxito rotundo que está teniendo en Netflix la serie 'Baby Rendeer', una mujer que supuestamente ...

Apareció hace unos días, tras el éxito rotundo que está teniendo en Netflix la serie 'Baby Rendeer', una mujer que supuestamente dice ser la persona en la que se inspiró el personaje Martha. El show apunta a una acosadora serial que comienza a hacerle la vida imposible a un hombre con traumas. Esa serie, está protagonizada, escrita y creada por Richard Gadd, basada en su hecho real ya que es algo que realmente le sucedió. Los nombres usados en el show, no son reales sino ficticios, para cuidar las identidades de los involucrados. El propio Richard manifestó que dejen de intentar descifrar quienes son, ya que no es la intención del programa y evitar todo tipo de conflictos. Ahora, esta mujer de 58 años, afirma que todo es al revés, y demandará a Gadd junto a Netflix. En la entrevista con Daily Mail, ella asegura que el era el acosador y no ella. "El continúa obsesionado, usando su programa para acosarme. Yo soy la víctima aquí, escribió un jodido programa sobre mi. Está intimidando a una anciana por televisión para ganar fama y fortuna. Y a pesar de intentar ocultar mi identidad, estoy recibiendo mensajes de odio junto a amenazas peligrosas por partidarios de Gadd. Llevo años escuchando de que haría este show y que me llamará Martha, ví fotos de la actriz que por cierto no se parece en nada a mi. Se siente como el conflicto de Johnny Depp y Amber Heard, me siento perseguida como Johnny Depp. Soy la Johnny Depp en esta situación y estoy siendo atacada por gente de internet." ¿Le creen a esta persona o se van por el relato de la serie? Publicado desde mi iPhone.

https://showsargentinos.com.ar/?p=112291&feed_id=2720