Los viajes siempre son buenos escenarios para propuestas amorosas y parece que para Ramiro Ponce de León, comprometido con Florencia Peña,...
Los viajes siempre son buenos escenarios para propuestas amorosas y parece que para Ramiro Ponce de León, comprometido con Florencia Peña, México fue el paraíso elegido para pedirle casamiento. La pareja estuvo de vacaciones con sus hijos en un exclusivo hotel lugar del caribe, y en las últimas horas la rubia se animó a mostrar el momento en que se enteró de la sorpresa. "Sí, quiero", escribió en Instagram, muy feliz por esta nueva etapa en pareja que acaba de comenzar.
La propuesta
En el video que compartió la actriz en sus redes sociales, se nota a Ramiro y a Flor muy nerviosos, como siendo cómplices de una situación de aventura y amor que está por comenzar. De pronto Ponce de León le da un regaló en una caja muy grande con mucho tul y moños.
Al instante Flor se dio cuenta que dentro de la caja había otra cosa, y como si fuese un juego de Mamushkas, cuando la actriz llegó a la cajita más pequeña había una notita. Al leerla en voz alta, se dio cuenta de que Ramiro le estaba pidiendo casamiento. Entonces, se quebró en llanto de emoción como si se tratase de un cuento de hadas.
En ese momento Ramiro le dijo emocionado "¿eso es un sí?", y ella respondió con lágrimas en su rostro: "obvio". Después de haberse puesto el anillo, ambos se rieron a carcajadas porque en la carta donde estaba el pedido casamiento, no aclaró la fecha. Asimismo, Flor estaba muy nervioso porque no sabía la medida de su dedo. Por suerte, le quedó bárbaro.
https://bit.ly/3EhiIfl