Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Breaking News:

latest

Y luego la Calma

Una hija espera a un padre. Y espera tambiƩn a un hijo. La paciencia no sobra y la culpa abunda. Y mientras espera cada desenlace inminent...

Una hija espera a un padre. Y espera tambiĆ©n a un hijo. La paciencia no sobra y la culpa abunda. Y mientras espera cada desenlace inminente; intenta comprender la inmensidad a la que debe enfrentarse: el peso implacable de la muerte y la vida. Marina (Daniela Pantano) deberĆ” atravesar los Ćŗltimos momentos de su padre (Javier Niklison), aferrĆ”ndose a la Ćŗnica esperanza de redenciĆ³n: su futura maternidad. Una historia apasionante y conmovedora sobre cuentas pendientes, el costo de amar, los misterios del exorcismo emocional y - eventualmente - sobre una siempre necesaria reconciliaciĆ³n personal.

  • Autora: Daniela Pantano
  • Ella: Daniela Pantano
  • El: Javier Niklison
  • DirecciĆ³n General: Dennis Smith
  • DiseƱo de EscenografĆ­a y vestuario: JosĆ© Escobar
  • DiseƱo de Luces: Rodrigo GonzĆ”lez Alvarado
  • ComunicaciĆ³n + Media: Duche&ZĆ”rate

Y luego, la Calma. Mi Ć³pera prima teatral. Una parte de mi vida. Tan real como ficcional. Y de esta combinaciĆ³n surge la magia del teatro en toda su expresiĆ³n. EscribĆ­ esta obra como un acto valiente, sobretodo porque tiene que ver con una etapa muy intensa de mi vida, de mi historia y de la historia con mi padre. Ese vĆ­nculo entre un padre y su hija que es tan especial, tan incomprensible y a la vez tan fundante.

Lo inmenso de la vida y la presencia siempre ominosa de la muerte; el poder perdonar y el saber perdonar-se. Aceptar que tenemos la libertad de hacer todo aquello que mƔs deseamos, pero que tantas veces terminamos haciendo solo lo que podemos

Un papĆ”, mi papĆ”; que me marco a lo largo de mi vida y que su huella me impulsĆ³ a escribir esta obra.

Daniela Pantano

Funciones: Viernes a las 20:30

Localidades: $ 1.200.-

Venta por Alternativa Teatral

El camarĆ­n de las musas – Mario Bravo 960 – CABA

https://bit.ly/36e7mMq